Papa4

La electricidad impulsa el futuro

Desde el Vaticano a Bruselas, el foco está en dos eventos realizados a fines de mayo: la presentación en Bruselas de 100 historias de movilidad eléctrica italiana, el documento-libro producido por la Fundación Enel y Symbola y el # CO2FreeForum / Laudato si, celebrado en el Vaticano.

M2M

Construir el futuro, de madre a madre

En la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, Enel Green Power, en colaboración con la ONG Mothers2Mothers, llevó a cabo un programa de formación y prevención en que participaron 12.433 mujeres VIH-positivas. El objetivo: reducir la transmisión del virus a los niños y facilitar a las mujeres las herramientas más adecuadas para llevar una vida saludable y productiva.

agua

Energía para el agua

“Comprometerse para salvaguardar los recursos naturales, trabajando por una economía sostenible y circular, significa tener visión de futuro y ser capaces de reconsiderar las decisiones tomadas en el pasado, en un proceso de mejora continua ”

foto brazil

“En Bahía el sol entra en casa”

“La cooperación entre Enel Green Power y la ONG india Barefoot College llega también a Brasil, a las comunidades rurales de Fazenda Velha y Estrada Velha do Garimpo, donde las mujeres aprendieron a montar y utilizar paneles solares. Con beneficios para la energía, el trabajo y la salud”